El pasado día viernes 10 de marzo , se celebró después de 4 años   “El Sopar Solidari” , de Bosco Global Navas.

Empezó a las 20.30h en la Parroquia de Sant Joan Bosco, situada en el Barrio de Navas en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.

Presentació projecte

El momento más importante de la cena, fue la presentación del proyecto , que este año está dirigido a huertos agroecológicos , realizado por mujeres y jóvenes de un pueblo  del Senegal (Tambacounda).

La participación fue de las más animadas de los últimos años, con mucha colaboración e intergeneracional. Desde el primer momento tanto los jóvenes, como el resto de los participantes a la cena, nos ayudaron a montar el escenario y colaboraron en la dispensación de arroz, tomate y pasteles , de nuestro  menú , aportado por todos los colaboradores externos de la ONG Bosco Global Navas.

Amenizaron la cena dos grandes artistas, un virtuoso del arpa y otro de la guitarra, creando un ambiente muy agradable y delicioso, que acabo con toda la parroquia en pie participando de la música y del ambiente.

Artista convidat
Comunitat Don Bosco Navas

Todo ello dinamizado por el Pau, y los otros a miembros de la delegación de Bosco Global Navas, Milagros, Justa, Salvi  y Julia.

Julia Baldris Nacente

Bosco Global Navas